viernes, 19 de noviembre de 2010

La largaron nomas!!!!!!!

Definitivamente me voy a poner un consultorio de videncia, tipo taradotista........... Como dije por facebook y como creo que tambien  lo conte por aca la madre de guadalupe di falco (la nenita q mataron una pareja de incensibles y que conmociono al pais) esta libre.. Si, la pendeja se fue a la concha de la lora, abandonando a su hijita, para irse de putas.... y la justicia la absuelve. Como nada es de asombro en este querido hispa, esta hija de puta a la que dios le regalo un utero anda suelta, lo cual nada le impide que dentro de unos años tenga un par mas de guachos para cobrar la asignacion universal y no morir d hambre.
Como todos sabran mis queridos lectores este pais esta hasta los guevos con los drechos d la mujer. Si aca si una madre se va y abandona a sus hijos es perdonada. "seguramente habra tenido sus razones", la escusan, pero si un padre hace exactamente lo mismo, es un hijo de puta de por vida y no merece el arrepentimiento.
Asi estamos, ahora le hechan la culpa a la sociedad y hasta seguro que la justicia es capaz de darle a la otra beba para que se redima de tooodos los males.. pero por  favor que atrasados que estamos en materia d  justicia, tanto nos gusta mirar para otros lados, tanto que nos gusta parecernos a los yankies, porque no copian el modelo de Derecho de Familia de los EEUU. Este hispa se esta llendo al carajo, van a ver como dentro de unos meses la bebe es restituida a esta yegua...


http://www.losandes.com.ar/notas/2010/11/18/quedo-libre-madre-guadalupe-falco-527934.asp