miércoles, 12 de mayo de 2010

La justicia es Pelotuda!!!!!

La "Gran Rateada Menduca"ya tomó estado judicial y un abogado, haciendo las veces de juez, aplicó una medida precautoria solicitada por una ONG. Ordenó el cese de grupos creados por chicos que sean vistos en Mendoza. "Es un error jurídico. No me parece que tenga pies ni cabeza", se contrapone el especialista en Derechos del Consumidor, Sergio Rocamora.

La Justicia aceptó la medida precautoria solicitada por Protectora para que la red social no permita que se formen grupos destinados o promovidos por menores de edad que inciten a la sincola. "Facebook no es algo inocente, es una empresa comercial", sostuvieron desde la entidad.

Digo yo en vez de ocuparse de estas pelotudeces, no seria mejor darle bola a las cosas importantes??
Que se yo, a los pibes que manguean en las calles, los pibitos limpiavidrios, los trapitos y tantos otros?
Los padres tienen la responsabilidad de criar, educar y hacerse cargo de lo que sus hijos hagan. Que la justicia se dedique a cosas mas importante, por un dia de clase que falten no se van a volver mas ignorantes. Los pibes vienen ignorantes desde la casa, y eso no me lo pueden negar.......

4 comentarios:

  1. Pero escuchame...Como si estos pibes no pudieran ratearse por mensaje de texto, por twitter o por msn...
    Gente chota!

    ResponderEliminar
  2. La gente es una pelotuda total. ademas con lo ala que esta la educacion ahoa lo mejor que pueden hacer los pendejos es ratearse carajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Justito te pusiste en mis seguidores, cuando en mi última entrada hablo de un tema legal. ¿Leíste? Quizás podés decirme algo sobre el cambio de apellido...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj por eso estamos cmo estamos porque la justicia tapa las cosas que realmente importan con estos hechos..

    que gripe porcina ni que gripe porcina!(?)

    besoss

    ResponderEliminar