viernes, 19 de noviembre de 2010

La largaron nomas!!!!!!!

Definitivamente me voy a poner un consultorio de videncia, tipo taradotista........... Como dije por facebook y como creo que tambien  lo conte por aca la madre de guadalupe di falco (la nenita q mataron una pareja de incensibles y que conmociono al pais) esta libre.. Si, la pendeja se fue a la concha de la lora, abandonando a su hijita, para irse de putas.... y la justicia la absuelve. Como nada es de asombro en este querido hispa, esta hija de puta a la que dios le regalo un utero anda suelta, lo cual nada le impide que dentro de unos años tenga un par mas de guachos para cobrar la asignacion universal y no morir d hambre.
Como todos sabran mis queridos lectores este pais esta hasta los guevos con los drechos d la mujer. Si aca si una madre se va y abandona a sus hijos es perdonada. "seguramente habra tenido sus razones", la escusan, pero si un padre hace exactamente lo mismo, es un hijo de puta de por vida y no merece el arrepentimiento.
Asi estamos, ahora le hechan la culpa a la sociedad y hasta seguro que la justicia es capaz de darle a la otra beba para que se redima de tooodos los males.. pero por  favor que atrasados que estamos en materia d  justicia, tanto nos gusta mirar para otros lados, tanto que nos gusta parecernos a los yankies, porque no copian el modelo de Derecho de Familia de los EEUU. Este hispa se esta llendo al carajo, van a ver como dentro de unos meses la bebe es restituida a esta yegua...


http://www.losandes.com.ar/notas/2010/11/18/quedo-libre-madre-guadalupe-falco-527934.asp

6 comentarios:

  1. No es que este para nada en contra de los derechos de la mujer. Mas que de la mujer o el hombre, creo en el derecho.

    Lamentablemente como acá el tema de la mujer, como vos bien decis, sigue cumpliendo un rol de "protejamos a la madre de los Ingalls" cualquier persona de sexo femenino corre con muchisima ventaja en tribunales frente a un padre que cumple con su rol de tal.
    Asi como esta mujer tendra sus motivos para hacer abandono de persona y ser sobreseida.

    Con ese mismo criterio hay otra madres que manipulan su condicion de tales para retacear visitas de los hijos, para hacerle la vida imposible a los padre que quieren ejercer sus derechos de tales y por el solo hecho de ser mujeres las escuchan las apañen y cuando llega la hora de ver quien tenia razon.... y nada el expediente duerme el sueño de los justos porque ahora quizas la madre está ocupada en otras cosas.

    Como diria una blogger, la Dra. Molina, MONDO CANE !!!!

    ResponderEliminar
  2. no se muy bien de que se trata, pero si hablas asi es xq te debe haber tocado de cerca el caso. amiga, esto pasa y cosas peores tmb. no te hagas cargo de los probemas que no podes solucionar o que no poder ayudar para que se resuelvan. yo le arrancaria el utero con una tenaza, pero no puedo... sino de mil amores...

    ResponderEliminar
  3. Eli, esto es un horror. pobre criatura lo que tuvo que vivir. Es increible que esta mierda, a quien la justicia llama madre, este en libertad.y lo peor es que va a seguir teniendo hijos, vendiendolos, abandonandolos. un horror.

    ResponderEliminar
  4. Marce: eso que vos decis se llama abuso de derecho... Las minas se aprovechan de toodos los beneficios que les da la jurisprudencia y realmente hacen parir a alguns tipos que lo unico que desean es ver, criar y compartir con sus hijos. lamentablemente a veces la justicia eso no lo ve y el padre termina siendo un visitante con cara de billetes.....

    Moncha: es una verguenza total todo esto.

    Ela: me toca de cerca el hecho de que la justicia se ponga del lado de la madre por que es "la madre", me jode porque la justicia no justa, porque tengo un caso pareceido con hijos de marido en que la madre porque es madre es perdonada y no se ve realmente el bienestar de los niños, al igual que en este caso, el de la las Di Falco, la justicia falla a favor de la madre victimizandola. un verdadero horror.

    Pitu: si nadie le pone un freno,

    ResponderEliminar
  5. ultimamente vemos como la justiciahace exactamente al revés de loq ue pareciera ser justo coomo sentido común al menos. Este país es un derroche de ineptos, por lo menos nosotros nos dimos cuenta antes de que termine en desastre. saludossssss

    ResponderEliminar